DATOS SOBRE MISTERIOS DOLOROSOS REVELADOS

Datos sobre misterios dolorosos Revelados

Datos sobre misterios dolorosos Revelados

Blog Article

4. Jesús carga con la cruz: Jesús es obligado a resistir su propia cruz hasta el punto de la crucifixión. En este momento, él lleva el peso de nuestros pecados y nos muestra el camino del sacrificio y la entrega total.

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu simpatía misericordioso.

Podemos aplicar esta amonestación buscando estar una vida de aprecio y perdón hacia los demás, reconociendo que somos perdonados y amados por Dios a pesar de nuestras faltas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Al meditar sobre este intriga, recordamos el papel singular que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a fiarse en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Dios.

Asimismo acondicionado en nuestra tienda: el folleto Rosario basado en las Escrituras, ideal para el estudio individual y la oración.

¿Cuáles son los misterios dolorosos del Santo Rosario y cómo nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús?

Señor Jesús, te pido que cuando decaiga en la oración, tu ejemplo me anime y a pesar de que no ocurra lo que esperaba, entienda que todo lo que me pasa es lo mejor que quieres para mi, porque me amas y me conoces desde el vientre de mi raíz.

El Rosario de los Dolores nos invita a meditar en estos momentos de sufrimiento y dolor de la Doncella María, y a unirnos a su ejemplo de fortaleza y confianza en Todopoderoso.

En los misterios dolorosos hay mucho que aprender de Nuestra Raíz y Nuestro Señor. Eso es lo que positivamente importa, que entre cada enigma te tomes tu tiempo para meditar y pensar sobre lo que ocurrió en ese momento.

Con ánimo conmovido se misterios dolorosos vuelve una y otra vez sobre la imagen de Jesús en la hora y el punto del supremo abandono. “Y sudó como gruesas gotas de muerte, que corrían misterios dolorosos hasta la tierra”.

Asignamos tu donativo a un sacerdote diocesano, seminarista o religioso concreto para que puedas conocer su historia y rezar por él con nombre y apellidos.

Para que el Señor que lo ha elegido como sucesor de Santo Pedro, lo cuide y ayude en todo momento, a fin de que sea para la Iglesia principio y fundamento visible de la unidad de la Certidumbre y de la comunión en la caridad.

Es importante destacar que la meditación de los misterios dolorosos no averiguación glorificar el sufrimiento, sino más admisiblemente encontrarle un sentido en el contexto de nuestra Certeza. Nos invita a echarse en los misterios del santo rosario brazos en la misericordia y el aprecio de Jehová, incluso en medio de nuestras pruebas más difíciles.

Report this page